2017-08-31 2017-08-31

Conferencia Fiona Raby: Aesthetics of Unreality

Escuela de Postgrado, Escuela de Pregrado.

ESTA ACTIVIDAD SE TRASLADO A LA SALA DE CONFERENCIAS DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO (PARQUE FORESTAL)

Marcela Pizzi Kirschbaum, Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Alberto Fernández González, Director de la Escuela de Pregrado Unificada, Mirtha Pallarés Torres, Directora de la Escuela de Postgrado y Daniel Opazo, Coordinador Académico del Magíster en Arquitectura FAU, tienen el agrado de invitar a usted, en el marco del Fondo Basal UCH1498 FAU a la siguiente Conferencia:
Conferencia Fiona Raby: Aesthetics of Unreality; 31 de agosto 15:00 hrs Auditorio FAU.

Fiona Raby es arquitecta y Master of Philosophy in Computer Related Design del Royal College of Art (Londres). Actualmente es profesora de diseño y tecnologías emergentes en The New School (Nueva York), así como socia del estudio Dunne & Raby. Su libro más reciente es Speculative Everything (MIT Press, 2013).

INSCRIPCIONES AQUI