Buscador de actividades

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Conferencias y seminarios

• Fecha y hora: 23/10/2019 al 25/10/2019 - miércoles, jueves, viernes - 09:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84, Santiago, Chile)
Organiza:
Departamento de Urbanismo.

Hasta el lunes 15 de julio puedes enviar tus resúmenes para participar en el 9º Encuentro de Diseño Urbano "Fronteras Transitadas y Nuevos Desafíos Interdisciplinares", a realizarse los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de Octubre de 2019, en la Universidad Bío-Bío.

Dicho evento es organizado conjuntamente entre la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad Bío-Bío y las Universidades que componen la Red de Académicos de Diseño Urbano [READU]: Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad Austral de Chile, Universidad de La Serena, Universidad Católica del Norte, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Diego Portales y Universidad Arturo Prat.

Para mayor información visite el sitio oficial 9º Encuentro

Encuentro de Diseño Urbano.

Contacto:
Académico Jorge Inzulza. -