2021-10-04 2021-10-07

Conferencias y seminarios

ARQUISUR 2021

Informaciones

Fecha

De lunes a jueves del 04/10/2021 al 07/10/2021

Hora

09:00

Lugar

Plataforma

(Arquisur)

Organiza

Arquisur



Con un amplio y atractivo programa, el lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas del Cono Sur y que por primera vez es organizado por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online y será inaugurado por el Decano Manuel Amaya y el Rector Ennio Vivaldi.

El evento denominado "Universidad y Sociedad en la Post Pandemia, Latinoamérica y la Construcción de Espacios para un Desarrollo Recíproco", es organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina, y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. 

Arquisur es parte de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (Arquisur), fue fundada en 1992 y está conformada por universidades públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, constituyéndose como un espacio académico basado en la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural de todos sus miembros.


Conoce todo sobre Arquisur 2021 AQUÍ

Conversatorios y Charlas Magistrales son liberados 


Workshops (inscribirse www.arquisur2021.org)


El valor de un workshop para estudiantes de las Universidades miembros de Arquisur es de 5 USD - el valor de estudiantes no Arquisur es de 15 USD.

Workshops disponibles:

1.     Habitat y Ciudad Feminista. Infraestructuras para la vida cotidiana

2.     Baixios De Viadutos: Repensando Vivências Em Espaços Públicos Do Rio De Janeiro

3.     Micro Experimental para el Proyecto Participativo de Infraestructuras de Acceso al Territorio Insular

4.     Laboratorio de la Experiencia Espacial en los Multimedia

5.     La Ciudad Hackeada. Territorio y Ciudad en la Era Digital