Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

NexoRSU: Construyendo Universidad con Responsabilidad Social Universitaria

• Fecha y hora: 20/10/2011 al 20/10/2011 - jueves - 13:00 hrs.
    Lugar: Aula Magna Economía (Diagonal Paraguay Nº 257 1er. Piso)
NexoRSU: Construyendo Universidad con Responsabilidad Social Universitaria

Organiza:
Unidad de Responsabilidad Social Universitaria FEN UCH

Para la unidad de Responsabilidad Social Universitaria (Nexo RSU), al interior de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile,  es de suma importancia promover y comunicar el interés por el desarrollo sostenible y por complementar la formación de los alumnos con actividades y metodologías innovadora de alto valor pedagógico y cívico como conceptos claves de la Responsabilidad Social Universitaria.

En este contexto, se desarrollará el evento "NexoRSU: Construyendo Universidad con Responsabilidad Social Universitaria", el cual analizará el concepto de Responsabilidad Social Universitaria y su aplicación  al interior de la FEN.

La actividad se llevará a cabo el día 20 de octubre, a las 13:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 205). Para finalizar se compartirá un almuerzo organizado por el proyecto estudiantil Comer Mejor.

Confirmar asistencia AQUÍ

Contacto: