Buscador de actividades

Encuentros

Estado de Avance Proyecto "Actualización de Criterios de Valoración y Evaluación Académica de la Creación Artística" Consejo de Evaluación Universidad de Chile / Arquitectura / Diseño

• Fecha y hora: 16/08/2012 al 16/08/2012 - jueves - 10:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84, Santiago, Chile)
Proyecto  Actualización de Criterios de Valoración y Evaluación Académica de la Creación Artística

Más información sobre Proyecto de Creación Artística
Organiza:
Departamento de Arquitectura - Departamento de Diseño - FAU

El día jueves 16 de agosto, a las 10:00 horas, se realizará la reunión informativa sobre el estado de avance del Proyecto "Actualización de Criterios de Valoración y Evaluación Académica de la Creación Artística", cuya finalidad es implementar nuevos criterios e indicadores consensuados de valoración de la Creación Artística en los procesos de calificación y evaluación académica.

En la oportunidad participarán:

• Pablo Duarte (Secretario Ejecutivo, Consejo de Evaluación, Universidad de Chile)
  • Mario Marchant (Representante Disciplina Arquitectura, Comité Ejecutivo Ampliado Proy. Creación Artística)
  • Eduardo Hamuy (Representante Disciplina Diseño, Comité Ejecutivo Ampliado Proy. Creación Artística)

Contacto:
Mario Marchant - 9783131