Dirección Académica y de Relaciones Internacionales

Práctica Profesional Burdeos

Bordeaux Métropole
Enlaces relacionados
Bordeaux Métropole
La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, convoca a los estudiantes de arquitectura a realizar una práctica profesional en las oficinas de Bordeaux Métropole, por un periodo de 4 meses (febrero a mayo 2019). Estas prácticas iniciadas en el 2013 ya van por su séptima edición, contando con el apoyo de Bordeaux Métropole, que permite a los estudiantes participar en forma rentada dentro de un equipo de profesionales franceses, y de la École Nationale Supérieure d'Architecture et de Paysage de Bordeaux, que mantiene a los estudiantes integrados en la vida universitaria de la ciudad.

Se ofrece:

• 1 beca semestral, consistente en un monto aproximado de €500 mensuales de pago por la labor de práctica, otorgados por Bordeaux Métropole. 
• Convalidar el curso AO901 Taller de Práctica Profesional, exigido en la malla curricular de la carrera de arquitectura en la FAU.


Requisitos:

• Estar cursando como mínimo el 8º semestre de la carrera o haber completado los estudios de licenciatura
• Conocimientos de ​F​rancés hablado y escrito

Postulación:

Para postular, se debe completar el presente Formulario 

Se debe adjuntar:


•Carta de Motivación (en español)

•Curriculum Vitae (en español)

•Certificado de francés (opcional)

Plazo de postulación: miércoles 24 de octubre hasta las 13:00 hrs.

Tras evaluar los requisitos de postulación, se citará a los candidatos a una videoconferencia con los Coordinadores del Programa en Burdeos, el lunes 29 de octubre a las 11:00 hrs. (sala por confirmar). 

En dicha entrevista que es 100% en Franc​é​s​,​ se seleccionar​á​ finalmente ​a​l estudiante que realizará esta práctica.

Resultado:

Carina Domínica Vera Kinsman ha sido seleccionada para realizar su práctica en Bordeaux Métropole.

Compartir:
http://uchile.cl/t120941
Copiar