Dirección Académica y de Relaciones Internacionales

Bordeaux Métropole

BASES PARA LA CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE PRÁCTICA PROFESIONAL

Convocatoria a práctica en Comunidad Urbana de Burdeos, Francia

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (FAU), pone a disposición de los estudiantes de arquitectura, la posibilidad de realizar una práctica profesional en las oficinas de la Comunidad Urbana de Burdeos, por un periodo aproximado de 3 meses.

Se ofrece:

• 1 beca semestral, consistente en un monto aproximado de €500 mensuales de pago por la labor de práctica, otorgados por la CUB
• Convalidar el curso AO901 Taller de Práctica Profesional, exigido en la malla curricular de la carrera de arquitectura en la FAU.

Requisitos:

• Estar cursando como mínimo el 8º semestre de la carrera o haber completado los estudios de licenciatura
• Certificado de conocimientos de ​F​rancés hablado y escrito
• Curriculum vitae
• Carta de motivación de no más de 1.000 palabras.

Se debe enviar la Carta de Motivación y Curriculum Vitae a los emails jefearquitectura@uchilefau.cl, coordinadorarquitectura@uchilefau.cl, y movilidadestudiantil@uchilefau.cl ​a​ más tardar el martes 26 de junio hasta las 13:00 hrs.

Tras evaluar los requisitos de postulación, se les citará a una videoconferencia con los Coordinadores del Programa en Burdeos, el viernes 29 de junio a las 10:00 hrs. en sala por confirmar.

En dicha entrevista que es 100% en Franc​é​s​,​ se seleccionar​á​ finalmente ​a​l estudiante que podrá ser parte de esta práctica.