Dirección Académica y de Relaciones Internacionales

Programa de Práctica Profesional Luis Vidal, Madrid

BASES PARA LA CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE PRÁCTICA PROFESIONAL

Convocatoria a práctica en luis vidal + arquitectos, Madrid, España

Se convoca a los estudiantes de arquitectura, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, a participar del llamado a realizar una práctica profesional en el extranjero, en luis vidal + arquitectos, con sede en Madrid. La práctica será remunerada, tendrá una duración de 6 meses y se ejecutará a partir de comienzos de 2018.

El alumno deberá revisar que cumpla con los siguientes requisitos previamente:

- Ser alumno regular de pregrado de la carrera de Arquitectura

- Haber completado los estudios de licenciatura

- Tener promedio general de notas (de 1er a 8º semestre) igual o superior a 5,0 (promedio simple, de todas las asignaturas aprobadas y reprobadas en el periodo mencionado)

- Tener promedio de notas en taller (de 1er a 8º semestre) igual o superior a 5,0

- Tener conocmientos avanzados de Revit

- Tener conocimientos de idioma Inglés a nivel intermedio – avanzado

- No tener matrícula de gracia en curso

- Estar al día en el pago del arancel

POSTULACIÓN

La postulación contempla los siguientes documentos:

1. Portafolio con una selección de los trabajos más representativos de la trayectoria en taller hasta la fecha, en un máximo de 8 láminas tamaño A3

2. CV

3. Carta detallando antecedentes, motivaciones, entre otros argumentos de orden exclusivamente académico, que justifiquen su interés y su idoneidad como candidato para realizar su práctica en luis vidal + architects (máximo 500 palabras).

4. Certificado de dominio del idioma Inglés

Estos documentos deben ser enviados en formato digital (extensión .PDF y como máximo 5MB cada uno) al email movilidadestudiantil@uchilefau.cl; y además, entregados en una carpeta en la Dirección Académica y de Relaciones Internacionales, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (bloque A), hasta el martes 29 de agosto de 2017.