Dirección Académica y de Relaciones Internacionales

ABIERTO Intercambio Nacional FAU UCH - FADEU PUC

PRIMER SEMESTRE DE 2020

Postula al intercambio nacional, para cursar el próximo semestre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

1º Requisitos

• Ser alumno regular de pregrado de Arquitectura de la Universidad de Chile
• Estar cursando entre el cuarto y el séptimo semestre al momento de postular
• Tener promedio histórico mínimo de 5.0 calculado como promedio simple (sin ponderar según créditos), de todas las asignaturas cursadas, aprobadas y reprobadas.
• Tener promedio histórico de taller mínimo de 5.0
• No tener matrícula de gracia en curso durante el periodo de postulación
• Estar al día en el pago del arancel

2º Documentación

El proceso de postulación al intercambio en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se inicia cuando el alumno completa y remite el FORMULARIO DE POSTULACIÓN ONLINE, en las fechas estipuladas para cada convocatoria. Al formulario, deben adjuntarse los siguientes documentos digitalizados en formato PDF:

• Acta de notas (solicitar en secretaría de estudios, mencionando que es para intercambio)
• Certificado de alumno regular (solicitar en secretaría de estudios)
• Contrato de estudios
• Carta de motivación (en 500 palabras aproximadamente, solo una plana, se debe responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que te motiva a realizar un semestre de estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile?)

3º Plazo

Se podrá postular hasta el lunes 25 de noviembre de 2019, a las 14:00 horas.

¿Dónde puedo solicitar más información?

Coordinación de Movilidad Estudiantil
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Portugal N° 84 (Bloque A).
T + 56 2 2978 3124
E movilidadestudiantil@uchilefau.cl