Procedimiento de matrícula 2022 y 2023 para egresados

Una vez terminado el primer semestre 2022, Secretaría de Estudios enviará a Casa Central la nómina de estudiantes egresados/as (que tengan todas sus notas registradas en Ucampus) para que se les descuenten las últimas 5 cuotas correspondientes al arancel 2022. (en su boletín aparecerá la fecha de egreso, para que revisen)

  • A los/as estudiantes que egresen en julio 2022, se les descuentan las últimas 5 cuotas, pero deben cancelar la matrícula completa, aunque la hayan pactado en 2 cuotas.
  • Si el/la estudiante egresa al terminar el segundo semestre 2022,  NO DEBEN MATRICULARSE PARA EL 2023 POR SISTEMA, ya que de hacerlo, les cargarán el arancel anual 2023.  Para el proceso de matrícula 2023 deben matricularsepor servipag.com. Se aclara que el derecho básico de matrícula se cancela completo y en 1 cuota. 

Los/as estudiantes con condición de egresados/as pierden el beneficio de gratuidad.

Los/as egresados/as, que aún no se matriculan el 2022, deben revisar en servipag.com si está cargada la boleta de matrícula, para ello deben: 

  • Ingresar a la página de servipag.com (por ventana de incógnito por los cookies)
  • Click en pago rápido
  • Bajar y click en "Educación"
  • Seleccionar "Universidad de Chile"
  • Digitar rut completo (sin puntos ni guión. Si termina en "K", debe ser en mayúscula)
  • Subir en la página y a la derecha saldrá el monto
  • Pagar  

Si no aparece el valor de la matrícula, debe contactarnos a sec_estudios@uchilefau.cl.

Los/as estudiantes que egresen en diciembre de 2022, se les cargará la boleta de matricula 2023 en SERVIPAG:COM entre los meses de enero y marzo 2023.

El/la estudiante no debe tener deuda. Si la tiene debe repactar en la oficina de Aranceles y Crédito y posteriormente solicitar que se genere su boleta de pago en Secretaria de Estudios (sec_estudios@uchilefau.cl).

Compartir:
https://uchile.cl/t173346
Copiar