Protocolo solicitud cartas y uso de laboratorio

Protocolo solicitud cartas de compromiso institucional

Se informa que las cartas de compromiso institucional que requieran las postulaciones de proyectos, deberán ser solicitadas a la Dirección de Investigación y Creación con un plazo mínimo de una semana de antelación. Esta solicitud responde a la necesidad de revisar la postulación y obtener oportunamente las firmas correspondientes.

La solicitud de carta de compromiso institucional debe adjuntar el proyecto, (o un resumen del proyecto) junto a un cuadro donde se detallen los aportes de la Facultad, como por ejemplo horas comprometidas por cada académico, uso de equipos, laboratorios, actividades de difusión y uso de espacios. Esta carta debe venir visada por los directores de las respectivas unidades a quienes se les solicita patrocinio.

Se adjunta una carta tipo, la que puede ser modificada según los requerimientos del investigador responsable.

Protocolo solicitud Laboratorio Transversal

El Laboratorio Transversal, dependiente de la Dirección de Investigación y Creación FAU, dispone de 3 espacios destinados al uso de los académicos. Estos son:

Sala B21: (aforo de 20 personas). Dispone de dos computadores MAC y proyector.

Sala B22: (aforo de 10 personas). Dispone de proyector.

Sala Micromedios: Uso de exhibición digital. Dispone de dos televisores 43” en muro.

Adicionalmente, se puede contar con cámara fotográfica y trípode, disponibles en sala para cubrir el evento.

Para agendar el uso de los espacios, se requiere completar el formulario adjunto, visado por el Director de Unidad respectivo y hacer llegar por correo a esta Dirección con un plazo mínimo de una semana de antelación.