Dirección de Investigación y Desarrollo

Protocolo solicitud cartas de compromiso institucional

Se informa que las cartas de compromiso institucional que requieran las postulaciones de proyectos, deberán ser solicitadas a la Dirección de Investigación con un plazo mínimo de una semana de antelación. Esta solicitud responde a la necesidad de obtener oportunamente las firmas correspondientes.

La solicitud de carta de compromiso institucional debe adjuntar el proyecto, (o un resumen del proyecto) junto a un cuadro donde se detallen los aportes de la Facultad, como por ejemplo horas comprometidas por cada académico, utilización de equipos, laboratorios, actividades de difusión y uso de espacios. Esta carta debe venir visada por el Director de Departamento.

En el caso de uso de espacios físicos de la Facultad debe venir visada por la autoridad pertinente, por ejemplo, en el caso de actividades de extensión debe venir visada por el Director de Extensión.

Se propone un borrador a adaptar según su requerimiento.

Atentamente,

Dra. Andrea Wechsler Pizarro