Jóvenes conciencias verdes

Cuatro agrupaciones que nacieron en universidades hoy están planificando activamente una capital más conectada, más verde y más justa. A diferencia de otros equipos profesionales, la piensan sólo desde las áreas verdes, anticipándose a un cambio de paradigma que aún no toma fuerza en Chile: la naturaleza como elemento inseparable de la ciudad, para una mejor calidad de vida.

Ver reportaje completo

Reportaje publicado el día sábado 24 de mayo de 2014 en Revista Vivienda y Decoración.