Miércoles en Cadena Nacional: Glaciares de Chile

Se dice que el agua es el oro del futuro ¿Cómo proteger los glaciares en un país cuya economía depende fundamentalmente de la minería? Lo conversaremos con el director de Greenpeace, Matías Asun, y el glaciólogo de la Universidad de Chile, Francisco Ferrando.

Ver programa completo.

Programa transmitido el día miércoles 26 de junio de 2014 en Canal Vía X.

FAU U. Chile y U. de Tucumán se aprestan a inaugurar Arquisur 2021

Con un amplio y atractivo programa, el próximo lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas de los países del Cono Sur y que por primera vez es organizado en conjunto por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online.

Libro electrónico

Policy Brief "Acelerando la micro radicación"

En un momento crucial de la discusión de las políticas para enfrentar la actual crisis habitacional, se busca presentar con evidencia las ventajas de la implementación de una política de regeneración urbana de micro radicación, la que eventualmente contribuiría a solucionar el problema del 90% del déficit habitacional cuantitativo en Chile.