Nuevas autoridades de la Universidad de Chile asumirán sus cargos

Desde el 1 de julio asumirán las nuevas autoridades de las Facultades e Institutos de la Universidad de Chile. Este proceso se inscribe en el marco de las elecciones que se han dado a nivel general en la Universidad para el periodo 2014- 2018, que incluye además el cambio de integrantes del Senado Universitario.

Leer la nota completa

Noticia publicada en Portal Uchile.cl, el día 30 de junio de 2014.

FAU U. Chile y U. de Tucumán se aprestan a inaugurar Arquisur 2021

Con un amplio y atractivo programa, el próximo lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas de los países del Cono Sur y que por primera vez es organizado en conjunto por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online.

Libro electrónico

Policy Brief "Acelerando la micro radicación"

En un momento crucial de la discusión de las políticas para enfrentar la actual crisis habitacional, se busca presentar con evidencia las ventajas de la implementación de una política de regeneración urbana de micro radicación, la que eventualmente contribuiría a solucionar el problema del 90% del déficit habitacional cuantitativo en Chile.