Con éxito finaliza la doble ceremonia de premiación de los concursos CNPP Y CNPT 2014

En una concurrida ceremonia en el auditorio principal de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), y junto al patrocinio de la Asociación de Oficinas de Arquitectura, el Colegio de Arquitectos y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se realizó el pasado jueves 31 de julio la doble premiación de la IV versión del Concurso Nacional de proyectos de Título “CNPT 2014“ y la primera versión del Concurso Nacional de Proyectos de pregrado “CNPP 2014”.

Ver noticia completa

Noticia publicada el día 5 de agosto de 2014 en Portal de Arquitectura Caliente