Autoridades FAU dieron la bienvenida a mechones 2015

La ceremonia, a la cual acudieron alrededor de 300 alumnos, se inició con las palabras de la Decana de la FAU, profesora Marcela Pizzi, quien dio la bienvenida a los mechones haciendo hincapié en la responsabilidad y los desafíos que trae esta nueva etapa en la vida.

La Decana también se refirió al valor del pluralismo dentro de la Universidad de Chile y la necesidad que los estudiantes se involucren de manera responsable e informada en los debates que se darán este año en torno a la gratuidad de la educación superior y los cambios en el gobierno universitario.

Por su parte, el director de Pregrado, profesor Pedro Soza, presentó a los jefes de carrera, directores de departamento y otras autoridades de la FAU, para luego informar sobre las actividades de la Semana de Bienvenida.

Por último, la coordinadora de la Unidad de Conservación y Puesta en Valor de la Planta Física, María Paz Valenzuela, explicó a los estudiantes la importancia de cuidar los espacios de la facultad y utilizarlos de manera responsable.

Al finalizar el acto, los mechones se dividieron en grupos para realizar un recorrido por la Facultad, guiados por estudiantes de niveles superiores. Para conocer el resto de las actividades de la Semana de Bienvenida, pinchar aquí.