Destacado sociólogo francés realizará taller con alumnos de postgrado FAU

En el marco de la IX Escuela Chile-Francia que realiza la Universidad de Chile, el próximo jueves 7 de mayo a partir de las 9.30 horas se realizará en la FAU el workshop "Nuevas problemáticas en el estudio de la ciudad, el hábitat y el territorio” / "Nouvelles problématiques dans l’étude de la ville, l’habitat et le territoire", dictado por el destacado sociólogo francés Jean-Yves Authier.

El taller, que es organizado por los profesores Jorge Larenas y Luis Campos, está dirigido a los estudiantes de los distintos programas de postgrado de nuestra Facultad que se encuentren en su etapa de tesis.

El workshop tiene como objetivo "ofrecer una instancia de reflexión y discusión entre un investigador experimentado y estudiantes que comienzan sus procesos de investigación en el marco de sus estudios de postgrado, así como una instancia práctica para la comprensión de la manera en que se formula un problema de investigación y una estrategia metodológica coherente en el ámbito de los estudios del hábitat y el territorio", según señala la descripción oficial de la instancia.

Las inscripciones se deben enviar, hasta el día 5 de mayo, al correo electrónico postgrado@uchilefau.cl, acompañadas de una breve descripción de los fundamentos/intereses vinculados a la actividad.