Ceremonia en la FAU certificó a nueva generación de capataces y jefes de obra de la ENOC

Ceremonia en la FAU certificó a nueva generación de capataces y jefes

En presencia de autoridades y profesores de la Escuela Nocturna para Obreros de la Construcción (ENOC), y ante un auditorio colmado de familiares y amigos, se realizaron los pasados días jueves 15 y miércoles 21 de junio, las ceremonias de entrega de diplomas a los graduados de Capataz y Jefe de Obras de la centenaria escuela de oficios.

FAU recibe a estudiantes nuevos de Pregrado, Postgrado e Intercambio

Más de 300 nuevos estudiantes fueron recibidos por las autoridades, los centros de estudiantes, el personal de colaboración, las académicas y los académicos de la FAU. Los actos de bienvenida fueron realizados el miércoles 6 y jueves 7 de marzo en las dependencias de la Facultad. De esta manera, a partir del mes en curso las y los nuevos estudiantes nacionales e internacionales se integrarán a las carreras de Arquitectura, Diseño y Geografía, así como a los diversos programas de Postgrado.

Concurso Madera21 edición 2024

Académico Tomás Villalón es el director del Concurso Madera21

Mientras los participantes de los concursos de arquitectura, diseño, ingeniería y construcción, innovación y startups y de obras de arquitectura en madera, se alistan para deslumbrar con talento y creatividad en el marco de la Semana de la Madera, los organizadores de Madera21 presentaron este 21 de febrero a los directores del jurado, todas personalidades destacadas en sus respectivos campos.