Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Arquitectura y Urbanismo

Becas Chile

Egresados FAU ganaron Becas para realizar Magíster en el extranjero.

Conicyt

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) seleccionó y becó a 359 profesionales de todo Chile, para realizar estudios de Magíster en el extranjero. Entre los favorecidos se encuentran Beatriz Coffe, María de la Luz Lobos, Javier Moya, Victoria Opazo, Fernando Toro y Carlos Bornard, todos arquitectos FAU.

Las becadas y becados destacan no sólo porque han demostrado su interés a través de la docencia y obteniendo buenas calificaciones durante el pregrado y titulación, sino también, por ligarse a actividades de extensión e investigación.

Los destinos de los egresados son: Beatriz Coeffe, irá al King's College London, donde estudiará Arts and Cultural Management, misma ciudad de Fernando Toro y Carlos Bornard, quienes realizarán, en la University College London, un programa de Urban Development Planning. Victoria Opazo por su parte irá a la Universidad Politécnica de Cataluña, donde cursará un postgrado de Arquitectura Avanzada con especialidad en Rehabilitación y Restauración, María de la Luz Lobos, asistirá a la Harvard University, lugar donde podrá profundizar sus conocimientos en el magister de Landscape Architecture y Javier Moya estudiará en el programa Advance Architectural Design de Columbia University, Estados Unidos.

Sus méritos académicos y profesionales, permitirán a los beneficiados realizar la especialización seleccionada en el periodo 2017-2018. 

Becas de Magíster en el Extranjero Becas Chile, tiene por objetivo formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento, y en cualquier país excepto Chile, para que los graduados, a su regreso a Chile, apliquen los conocimientos adquiridos y contribuyan al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país.

Comunicaciones FAU.

Jueves 24 de agosto de 2017

Compartir:
http://uchile.cl/t136304
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: