La FAU se lució en los 2° Juegos Deportivos FENAFUCH.

Los funcionarios de la FAU tuvieron una destacada participación en los 2° Juegos Deportivos FENAFUCH VERANO 2018, que se realizaron entre el 12 y el 16 de marzo pasados.

Los representantes de la FAU participaron del Campus Centro, junto a sus colegas de la FEN, Derecho y Servicios Centrales, coronándose campeones de estos Juegos. Las posiciones finales fueron:

1. Campus Centro
2. Campus Centro Norte
3. Campus Beauchef
4. Campus Juan Gómez Millas
5. Campus Sur
6. Campus Norte

Los funcionarios FAU participaron en Fútbol Varones, Ajedrez, Futbolito Varones y Tenis de mesa, obteniendo los títulos en estas tres últimas disciplinas.

Los representantes de la Facultad fueron:

Fútbol Varones
• Juan Pablo Morales
• Hans Calbillan

Ajedrez
• Iván Espinoza
• Luis Escobar
• Luis Fajardo

Futbolito Varones
• Víctor Chávez
• Sergio Vásquez
• Juan Leiva
• José Reyes
• Juan Vega

Tenis de Mesa

• Mauricio Salazar
• José Mancilla
• Edgardo González

Además de los deportes mencionados, también se realizaron competencias de basquetbol damas y varones, baby fútbol damas, voleibol varones, quemadas y tenis de mesa damas.

La Decana Marcela Pizzi recibió a los competidores que representaron a la Facultad y los felicitó personalmente, instándolos a seguir en la misma senda, sumando a más colegas y les agradeció por dejar en alto la representación de la FAU.

En esta ocasión, el coordinador de la participación de la Facultad fue el funcionario de planta física José Mancilla, quien agradeció la recepción de la Decana junto a las autoridades FAU. Con respecto a su rol en esta competencia, indicó que “en un principio me sorprendió la designación y me costó aceptarla, pero finalmente lo hice y no me arrepiento, porque me gustó la camaradería que se generó en este tipo de actividades y me gustó ver la motivación de los colegas por participar. Ojalá que, en los próximos Juegos, tengamos más funcionarios participando, especialmente a las colegas, porque hay actividades para ellas y este año lamentablemente no pudieron participar a pesar que las autoridades de la Facultad, otorgaron todas las facilidades para hacerlo”.