Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Académica Beatriz Bustos es profesora invitada en U. de Texas

Dra. Beatriz Bustos

Web de presentación curso

La Dra. Beatriz Bustos, profesora del Departamento de Geografía FAU, se encuentra ocupando la Tinker Visiting Professor en la U de Texas, Austin, en Estados Unidos, con el tema “Political Ecology and the Geography of Commodities”. Esta cátedra se ofrece en el “Teresa Lozano Long Institute of Latin American Studies” de dicha casa de estudios, y es ocupada por distinguidos profesores que hayan trabajado en el contexto latinoamericano.

El curso que dictará la académica FAU, es presentado por la universidad norteamericana, como una instancia que construye una lente teórica a través de la cual se pueden entender los procesos históricos, los arreglos institucionales necesarios y los efectos ecológicos y sociopolíticos de la producción de mercancías en América Latina.

La Prof. Bustos estará todo el segundo semestre de 2018 en calidad de profesora invitada, lo que representa una gran un gran aporte en el objetivo de internacionalización de nuestra facultad.

Comunicaciones FAU / Departamento de Geografía

Martes 11 de septiembre de 2018