Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Estudiantes FAU obtienen primer y segundo lugar en Torneo Nacional de Arquería

María Francisca Jorquera, campeona nacional en acción

María Paz Maluenda recibiendo reconocimiento por su récord

Durante este año se realizó el Primer Circuito Nacional Indoor de la Federación Chilena de Tiro con Arco y la selección de la Facultad se hizo presente con excelentes resultados.

En el torneo que contó con tres fechas y cuya final se realizó el día 11 de agosto en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico (CEO), donde llegaron 74 participantes en todas las categorías, las representantes FAU, María Francisca Jorquera y María Paz Maluenda obtuvieron medallas de oro y plata respectivamente en la categoría instintivo femenino.

Ambas representantes FAU disputaron la final del torneo donde la estudiante de arquitectura María Francisca Jorquera, logró quedarse con el campeonato nacional.

Otro hito destacado lo marcó la estudiante de geografía María Paz Maluenda, quien además de obtener el vicecampeonato, estableció el record nacional vigente de puntaje de clasificación para su categoría. Dicho record se mantendrá vigente por lo menos durante un año.

El podio de las triunfadoras

Comunicaciones FAU

Miércoles 12 de septiembre de 2018