Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

La "Revista Chilena de Diseño, RChD: creación y pensamiento" abre convocatoria a contribuir con artículos para su número 7

Convocatoria RChD

La Revista Chilena de Diseño, RChD: creación y pensamiento –publicación científica del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile– da a conocer a la comunidad la convocatoria a contribuir con artículos para su sección permanente que promuevan la investigación, la creación, el pensamiento crítico y la reflexión, vinculando conocimientos humanistas y científicos en torno a la disciplina del Diseño, para ser publicados en el volumen 4 número 7 (noviembre 2019) de la revista.

Además, este número invita a contribuir a su sección temática para el Dossier: "Repensando <Lo Tradicional> y la relación Artesanía/Diseño" a cargo de la editora invitada Phd(c) Magdalena Cattan.

Revisa todos los detalles de la convocatoria en el documento adjunto.

Portada RCHd.

Comunicaciones FAU.