Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Con actividades y bailes típicos, FAU celebró Fiestas Patrias en comunidad

La celebración  fue inaugurada por el Decano Manuel Amaya, la Presidenta de la Afuch-Fau, Angélica Valencia y el representante del Centro de Estudiantes, Francisco Carrasco.

La celebración fue inaugurada por el Decano Manuel Amaya, la Presidenta de la Afuch-Fau, Angélica Valencia y el representante del Centro de Estudiantes, Francisco Carrasco.

Los festejos contaron con una gran participación de los integrantes de la comunidad de la Fau.

Los tres estamentos participaron activamente en los festejos, tanto en su organización como en su realización.

Con la participación de estudiantes, académicos y académicas, autoridades, funcionarias y funcionarios, se festejó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo las Fiestas Patrias. Los festejos fueron organizados por una comisión triestamental que permitió una gran concurrencia de toda la comunidad.

La celebración se realizó el viernes 13 de septiembre, entre las 12.00 y las 15.00 horas y contó con diversas actividades organizadas por representantes de la comunidad. Desde juegos típicos, como tirar la cuerda, carrera de sacos, entre otros, fueron los que dieron vida a este festejo en el que alegremente participó la comunidad.

Para dar inicio a la festividad, el Decano, Profesor Manuel Amaya, la Presidenta AFUCH - FAU, Sra. Angélica Valencia y el representante del Centro de Estudiantes, Francisco Carrasco, hicieron un brindis por la fecha histórica, así como por la Facultad que materializó una celebración que unió a todos los estamentos.

imagen

En la oportunidad, junto con varios pies de cueca, se entregó a los participantes una empanada, un choripán y un bebestible. Todos los mesones fueron atendidos por académicos y académicas, funcionarios y funcionarias, así como estudiantes.

La jornada finalizó con pies de cueca, antes de lo cual se realizó una entretenida competencia de tirar la cuerda en la que rivalizaron estudiantes, docentes y funcionarios, resultando ganadoras las funcionarias de la FAU.

Comunicaciones FAU / Dirección de Extensión / Periodista Roxana Alvarado

Lunes 23 de septiembre de 2019