Se invita a Académicas y Académicos a participar con sus Investigaciones al Espacio Ciencia en el marco de la COP25

Se invita a Académicas y Académicos a participar COP25

La Vigésimo Quinta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (conocida como COP25) se llevará a cabo del 2 al 13 de diciembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos en Santiago de Chile. Durante los 12 días de duración de la COP25, la Ciencia en Chile tendrá una oportunidad única de ser protagonista en un espacio reservado en la Zona Verde.

¡Los invitamos a sumarse con entusiasmo a esta iniciativa y juntos poder contribuir, desde la ciencia y para toda la sociedad, al gran desafío que nos plantea el cambio climático!

La Zona Verde corresponde al área de acceso al público en general; el Espacio Ciencia es un espacio de 100 m2 puesto a disposición por el Estado de Chile para propuestas de naturaleza científica en variadas temáticas de acción climática. El Comité Científico COP25 colabora con el equipo COP25 en la organización del Espacio Ciencia.

Las postulaciones al Espacio Ciencia Zona Verde se recibirán hasta el domingo 13 de octubre de 2019. Los resultados de la postulación serán anunciados a fines de octubre.

Para postular, favor de llenar el formulario en este enlace:

Al final del formulario se le solicitará subir un documento con detalles de la propuesta, por lo que se sugiere tener listo el documento antes de postular, aunque la postulación es editable.