Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

La Facultad comunica el sensible fallecimiento del Profesor Hernán Riadi Abusleme

Imagen

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo lamenta informar respecto del sensible fallecimiento del Profesor Hernán Riadi Abusleme, académico del Departamento de Arquitectura de la Facultad.

Por este medio, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, hace llegar a su familia, amigos y a toda la comunidad universitaria que tuvo el privilegio de compartir con el Profesor Hernán Riadi, sus sentimientos de pesar y solidaridad, en los tristes momentos que los afectan.

Como Facultad, lamentamos profundamente la partida del Profesor Hernán Riadi Abusleme y nos plegamos al duelo de sus familiares, amigos y colegas.

La Ceremonia fúnebre se realizará el día martes 29 de octubre de 2019, en el Cinerario del Cementerio General a las 13:00 horas.

Comunicaciones FAU / Dirección de Extensión

Martes 29 de octubre de 2019