El arquitecto y urbanista Alberto Texidó entrega su visión sobre expansión portuaria de Valparaíso

Ceremonia Fondo Valentín Letelier

Comunidad FAU participa en tres proyectos ganadores del Fondo Valentín

En el Aniversario 178 de la U. de Chile, se realizó la ceremonia que releva la extensión y vinculación con el medio en la que se premió a los 7 proyectos ganadores del Fondo Valentín Letelier 2020. La autogestión del agua en Petorca, la valoración del patrimonio cultural de la cuenca del Maipo y una estrategia de agencia comunitaria en salud mental, son las iniciativas en las que participa la FAU.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer:

U. de Chile fortalece institucionalidad ante violencia de género

Desde el 2013, a través de la Dirección de Igualdad de Género, la comunidad universitaria ha desarrollado una serie acciones tendientes a fortalecer la institucionalidad en materia de igualdad de género. La FAU, en sintonía con Casa Central, también ha realizado importantes avances en esta materia.