El arquitecto y urbanista Alberto Texidó entrega su visión sobre expansión portuaria de Valparaíso

Facultad lamenta sensible fallecimiento de Mónica Miranda

Con mucha tristeza el día 16 de septiembre, la Facultad supo del lamentable fallecimiento de la señora Mónica Miranda Espinoza, funcionaria de la Biblioteca de nuestra Facultad. Una partida que marca nuevamente a la comunidad de la Fau, pero que a su vez deja grandes y valiosas huellas entre todos y todas quienes la conocieron.

A 47 años del Golpe de Estado:

FAU se sumará a la Conmemoración U. Chile en homenaje a las víctimas

Este 11 de septiembre se cumplen 47 años del Golpe de Estado, fecha en que la FAU realiza una Ceremonia de Homenaje a los ocho integrantes de la comunidad que fueron detenidos y desaparecidos o ejecutados. Este año, debido a la crisis sanitaria la Facultad se suma a la Ceremonia que realizará Rectoría, con la convicción de la necesidad de conmemorar a los ausentes y no olvidar la historia.