Académicos/as participan en Programa Oficial Mes del Diseño MINCAP

En el Festival de Ideas y Conversaciones,  el Departamento de Diseño de la Universidad de Chile estará presente a través de la participación de dos académicas del Departamento de Diseño de la FAU;  la Dra. Pamela Gatica, como panelista en la sesión "Hacia una Nueva Visualidad", el cual está programado para el lunes 23 de Noviembre 15:00 - 16:30 hrs. y la Dra. Andrea Wechsler quien estará a cargo del "Panel Materialidad Sostenible; Nuevos Materiales" que se realizará el jueves 26 de noviembre de 10:00 - 11:30 hrs.

En La Vitrina estamos presente en el Panel de Lanzamiento de esta plataforma de exhibición, que se realizará este martes 17 de noviembre de con los representantes de las organizaciones responsables de su elaboración; Chile Diseño, Local y Feria Impresionante. donde el profesor del Departamento de Diseño de la U de Chile, Mg. Rodrigo Dueñas, participa como representante de Impresionante, quienes estuvieron a su cargo la curatoria de la Vitrina Gráfica.

En Los Eventos del Sector, el Departamento de Diseño de la Facultad participa a través del Programa PENSAR Y HACER DISEÑO EN LA U. DE CHILE, que tiene por objetivo mostrar el quehacer académico en cuanto a investigación y docencia de la disciplina con charlas, presentación de publicaciones y paneles. Este programa cuenta con el patrocinio oficial del Mes del Diseño 2020 organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta semana destacamos los siguientes eventos: