Fau realiza Ciclo de Charlas por el proyecto Fondart Patrimonio Oculto en la Villa San Cristóbal en Recoleta

El proyecto “Patrimonio Oculto en la Villa San Cristóbal (ex Tupac Amaru) en Recoleta” (Folio 534568) es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y ejecutado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile . 

Las charlas buscan acercar el concepto y perspectivas del patrimonio barrial, y presentar algunas metodologías para que las comunidades puedan registrarlo y poner en valor. 

El ciclo se realizó durante los días 21-22-23 de diciembre  vía Zoom y por el canal de YouTube de Observatorio CITé, los cuales pueden ser revividos en las redes sociales de la ONG Observatorio CITé. 

Para mayor información escribir a contacto@cite.ong 

 

Últimas noticias

Jurado del Parque Cerro Calán presentó las cinco propuestas finalistas

Cinco proyectos fueron seleccionados entre más de 50 iniciativas por el jurado compuesto por representantes de la U. de Chile, la Municipalidad de Las Condes y Fundación Cerros Isla, los que pasarán a la segunda etapa donde deben presentar mayores detalles de sus ideas para recuperar las 45 hectáreas del cerro. El Decano de la FAU, Prof. Manuel Amaya, es parte del Jurado.

Compartir:
http://uchile.cl/t172006
Copiar