Entrevistan a académica por mega edificios en Estación Central

Un edificio en altura no tiene que ser malo per se, es malo cuando no hay un diálogo entre la cantidad de personas y el ancho de las calles, por ejemplo;  es malo en la medida que no se apega a la norma".

Efectivamente no se va a poder resolver un problema que no fue pensado y planificado de origen, pero sí ir mitigando algunos impactos. Lo otro, es regular a los Directores y Directoras de Obra, no puede ser que un Alcalde diga que no tiene ninguna responsabilidad jurídica y quede sólo supeditada al Director de Obra"

Revisa Aquí el Reportaje Mega Noticias