12º Encuentro de Diseño Urbano "Reconfigurando territorios y reconstruyendo comunidades"

Convocatoria al 12º Encuentro de Diseño Urbano

El Encuentro de Diseño Urbano no tiene costo de inscripción y será desarrollado de forma presencial, según la situación sanitaria y la regulación de ese momento.

Las líneas temáticas que se abordarán son:

• [Línea 1] Gobernanza y participación
  • [Línea 2] Crisis climática, sostenibilidad y resiliencia urbana
  • [Línea 3] Cultura, paisaje y patrimonio territorial
  • [Línea 4] Espacios para la  movilidad: escalas y prácticas
  • [Línea 5] Género, interseccionalidad y territorios

Envíos de resúmenes para ponencias y reportes de tesis:

Máximo 500 palabras, en formato Word. Debe contener el título, problemática, objetivo(s), metodología y resultados logrados o esperados (según sea el caso), además de las correspondientes palabras claves (entre 3 y 5).  Mayor información para el envío usando los formularios disponibles en: https://disenourbano.uchilefau.cl/concurso-readu-12-anos/

Envío de manuscritos en extenso para pre-evaluación de Revistas patrocinantes:

Las/os expositoras/os cuyos resúmenes sean aceptados y presentados en el 12º Encuentro de Diseño Urbano, podrán participar de una pre-evaluación para las Revistas patrocinantes para su posible publicación, y que forman parte de la READU. Estas son: Revista de Geografía Norte Grande (WOS), Revista de Urbanismo (Scopus), Revista AUS (Scopus), Revista Urbano (Scopus) y Revista Urbe (Redib).

Envío de pósters Concurso 12 años:

Formato digital tamaño A2, orientación vertical, en formato pdf o jpg. Enviar al correo: readu@uchilefau.cl

Fechas importantes 2022:

15 de julio           :  Plazo para la envío de resúmenes para ponencias y reporte de tesis

22 de agosto       :  Resultados de la selección de resúmenes para ponencias y reporte de tesis

1 de noviembre   :  Plazo para la envío de pósters

28 de noviembre :  Envío de manuscritos en extenso para pre-evaluación Revistas patrocinantes

Consultas: se recibirán al correo electrónico: readu@uchilefau.cl

Para mayor infomación visitar www.readu.cl