Proceso Eleccionario Triestamental Senado Universitario Candidatos Definitivos

PROCESO ELECCIONARIO TRIESTAMENTAL 2022

AVISO N° 2
A LA COMUNIDAD FAU:

El lunes 04 de julio de 2022 se dio inicio al proceso eleccionario Triestamental para elegir los representantes al Senado Universitario La elección se realizará el jueves 4 de agosto de 2022, con la salvedad que las votaciones de los(las) académicos(as) y personal de colaboración del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y estudiantes de toda la Universidad que se efectuarán el miércoles 3 y el jueves 4 de agosto de 2022.

Una eventual segunda vuelta se realizará el martes 23 de agosto de 2022, no obstante, las votaciones de los(las) académicos(as) y personal de colaboración del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y de estudiantes de toda la Universidad, se efectuarán el lunes 22 y el martes 23 de agosto de 2022.

A continuación, se publican los siguientes documentos:

Santiago, 04 de julio de 2022

AVISO N° 3
A LA COMUNIDAD FAU:

El lunes 04 de julio de 2022 se dio inicio al proceso eleccionario Triestamental para elegir los representantes al Senado Universitario La elección se realizará el jueves 4 de agosto de 2022, con la salvedad que las votaciones de los(las) académicos(as) y personal de colaboración del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y estudiantes de toda la Universidad que se efectuarán el miércoles 3 y el jueves 4 de agosto de 2022.
Una eventual segunda vuelta se realizará el martes 23 de agosto de 2022, no obstante, las votaciones de los(las) académicos(as) y personal de colaboración del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y de estudiantes de toda la Universidad, se efectuarán el lunes 22 y el martes 23 de agosto de 2022.
A continuación, se publican candidatos provisorios:

• Prof. Eduardo Castillo Espinoza
  • Prof. Hernán Elgueta Strange
  • Prof. Alberto Texidó Zlatar

Plazo máximo para presentar, ante la Junta Electoral Central, impugnaciones del pronunciamiento provisional de candidaturas: lunes 25 de julio de 2022. En caso de dudas o consultas éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Santiago, 22 de julio de 2022

AVISO N° 4

A LA COMUNIDAD FAU

El lunes 04 de julio de 2022 se dio inicio al proceso eleccionario Triestamental para elegir los representantes al Senado Universitario. La elección se realizará el jueves 4 de agosto de 2022, con la salvedad que las votaciones de los(las) académicos(as) y personal de colaboración del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y estudiantes de toda la Universidad que se efectuarán el miércoles 3 y el jueves 4 de agosto de 2022.
A continuación, se publican candidatos definitivos como representantes transversales al Senado, según (O) N°2219 de Prorrectoría.

Santiago, 27 de julio de 2022

AVISO N° 5

A LA COMUNIDAD FAU:

A continuación, se publican candidatos definitivos como representantes académicos al Senado, según (O) N°2284 de Prorrectoría.

Santiago, 01 de agosto de 2022