Facultad lamenta el sensible fallecimiento del ex profesor Arturo Molina Concha

El profesor Molina estudió Artes Aplicadas en la Universidad de Chile, obteniendo su Licenciatura en Artes y mención en Decoración de Interiores en el año 1966.

A su egreso se inició en la docencia como profesor de dibujo y a fines de los años sesenta pasa a formar parte del Departamento de Diseño de la Universidad de Chile en el Campus de Cerrillos; en sus años académicos se especializó en el estudio y la enseñanza del color, actividad que definió su trayectoria académica.

Luego del traslado de la FAU a su actual sede en 1976, el profesor Molina ejerció como profesor de color hasta el año 1981, cuando la carrera de Diseño fue cerrada. Con la reapertura de la carrera en 1995, retomó su labor como profesor de la asignatura de Color, contribuyendo a la formación de las nuevas generaciones de diseñadores hasta el año 2010, en que terminó sus labores en la Universidad de Chile, como profesor Adjunto en el Departamento de Arquitectura.

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo, acompaña en su dolor y envía sus condolencias y muestras de respeto a la familia, colegas, amigas y amigos del profesor Arturo Molina.