Proceso eleccionario de Directoras/es de Departamentos e Institutos, Consejeras/os de Facultad y de Departamentos e Institutos

Proceso eleccionario de Directoras/es de Departamentos e Institutos

PROCESO ELECCIONARIO 2022

AVISO N° 1

A LA COMUNIDAD FAU:

Hoy 23 de agosto se da inicio al proceso eleccionario para elegir Directores de Departamentos e Institutos, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamentos e Institutos. La elección se realizará el martes 11 de octubre de 2022.
Se adjunta la Resolución (en trámite) firmada por el señor Decano y la señora Vicedecana, que oficializa esta convocatoria la cual incluye el cronograma de todo el proceso.
A continuación, se publica la lista del claustro provisorio de las Unidades Académicas. Esta lista contempla la situación de los académicos al 23 de febrero de 2022 para cumplir con el plazo de 6 meses que exige el Reglamento. También se consigna la carga horaria y la ponderación del
voto ya que esta elección está regida por el Reglamento de elecciones que así lo contempla. Se adjuntan:

En caso de dudas o consultas éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local

Santiago, 23 de agosto de 2022

 

 

AVISO N° 2
A LA COMUNIDAD FAU:

El 23 de agosto se dio inicio al proceso eleccionario para elegir Directores de Departamentos e Institutos, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamentos e Institutos. La elección se realizará el martes 11 de octubre de 2022.
Se adjunta Oficio No3060 de la Prorrectoría con respuesta a las observaciones presentadas al Claustro.
A continuación, se publica la lista del claustro definitivo de las Unidades Académicas. Esta lista contempla la situación de los académicos al 23 de febrero de 2022 para cumplir con el plazo de 6 meses que exige el Reglamento. También se consigna la carga horaria y la ponderación del voto ya que esta elección está regida por el Reglamento de elecciones que así lo contempla. Se adjuntan:

En caso de dudas o consultas éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local

 

PROCESO ELECCIONARIO 2022 Santiago, 27 de septiembre de 2022 AVISO N° 3

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

1. Se informa que las elecciones ser realizarán a través de la plataforma Participa.

2. Los Académic@s que hayan renunciado o jubilado entre el 01 de marzo 2022 y el 10 de octubre del presente año, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria, aunque aparezcan en el Claustro elector publicado el 07 de septiembre de 2022.

3. A continuación, se adjunta la nómina provisoria de candidatos y sus respectivos cargos: 

Carmen Paz Castro Correa Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local Santiago

27 de septiembre de 2022

 

PROCESO ELECCIONARIO 2022
Santiago, 06 de octubre de 2022

AVISO N° 4

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

1. Se informa que las elecciones ser realizarán a través de la plataforma Participa.
2. Los Académic@s que hayan renunciado o jubilado entre el 01 de marzo 2022 y el 10 de octubre del presente año, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria, aunque aparezcan en el Claustro elector publicado el 07 de
septiembre de 2022. 
3. A continuación, se adjunta la nómina definitiva de candidatos y sus respectivos cargos:

Carmen Paz Castro Correa Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local Santiago

06 de octubre de 2022

 

 

PROCESO ELECCIONARIO 2022
Santiago, 12 de octubre de 2022

AVISO N° 5

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

El día martes 11 de octubre de 2022 se efectuó la elección de Directores de Departamentos e Institutos y Representantes a los Consejos de los mismos y también Consejeros de Facultad a través de la plataforma Participa. El plazo
máximo para presentar observaciones a los resultados provisorios, es el viernes 14 de octubre ante la Junta Electoral Central.
Se adjunta Acta remitida por la plataforma Participa.

 

Santiago, 20 de octubre de 2022

AVISO N° 6

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

El día martes 11 de octubre de 2022 se efectuó la elección de Directores de Departamentos e Institutos y Representantes a los Consejos de los mismos y también Consejeros de Facultad a través de la plataforma Participa. A
continuación se publican los resultados definitivos del proceso. 

RESULTADOS DEFINITIVOS

Últimas noticias

¡La diversidad funcional nos mueve!

Con miras a facilitar las salidas a terreno pedagógicas a las y los estudiantes con diversidad funcional, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo realizó un taller de capacitación dirigido a docentes. La jornada contempló elementos de accesibilidad universal en el contexto universitario para el adecuado desarrollo de estas actividades fuera y dentro del aula.

Académicas y académicos FAU se adjudican Fondos 2024

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo saluda y reconoce el logro de las y los académicos que recientemente se han adjudicado diversos fondos nacionales, los que sin duda permitirán avanzar en las distintas líneas de investigación y creación que ellas y ellos promueven en coherencia con las áreas prioritarias declaradas en la FAU.

Presentan propuestas de viviendas para la Micro Radicación

Con la participación de instituciones públicas y empresas privadas, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo junto con la Cámara Chilena de la Construcción presentaron el estudio “Reto Vivienda Industrializada”, en el que diversas empresas desarrollaron proyectos industrializados de viviendas para la Micro Radicación, una iniciativa que busca aportar soluciones ante el déficit habitacional que tiene el país.

FAU participa en el proyecto Quiero mi Barrio de Minvu en San Borja

El lanzamiento del Programa Quiero Mi Barrio en el sector San Borja se realizó el sábado 23 de marzo, siendo el resultado del trabajo mancomunado entre la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana, el municipio de Santiago, la Junta de Vecinos y la comunidad. La Universidad de Chile, a través de la FAU, participará en este importante proyecto como vecinos del Barrio, pero también como colaboradores en los temas de su competencia. La inversión será de 2 mil millones de pesos, se ejecutará en un periodo de 5 años y el objetivo es mejorar el entorno a partir de las demandas y necesidades de la propia comunidad.