Proceso eleccionario de Directoras/es de Departamentos e Institutos, Consejeras/os de Facultad y de Departamentos e Institutos

Proceso eleccionario de Directoras/es de Departamentos e Institutos

AVISO N° 1

A LA COMUNIDAD FAU:

Hoy 23 de agosto se da inicio al proceso eleccionario para elegir Directores de Departamentos e Institutos, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamentos e Institutos. La elección se realizará el martes 11 de octubre de 2022.
Se adjunta la Resolución (en trámite) firmada por el señor Decano y la señora Vicedecana, que oficializa esta convocatoria la cual incluye el cronograma de todo el proceso.
A continuación, se publica la lista del claustro provisorio de las Unidades Académicas. Esta lista contempla la situación de los académicos al 23 de febrero de 2022 para cumplir con el plazo de 6 meses que exige el Reglamento. También se consigna la carga horaria y la ponderación del

En caso de dudas o consultas éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local

Santiago, 23 de agosto de 2022

AVISO N° 2
A LA COMUNIDAD FAU:

El 23 de agosto se dio inicio al proceso eleccionario para elegir Directores de Departamentos e Institutos, Consejeros de Facultad y Consejeros de Departamentos e Institutos. La elección se realizará el martes 11 de octubre de 2022.
Se adjunta Oficio No3060 de la Prorrectoría con respuesta a las observaciones presentadas al Claustro.
A continuación, se publica la lista del claustro definitivo de las Unidades Académicas. Esta lista contempla la situación de los académicos al 23 de febrero de 2022 para cumplir con el plazo de 6 meses que exige el Reglamento. También se consigna la carga horaria y la ponderación del voto ya que esta elección está regida por el Reglamento de elecciones que así lo contempla. Se adjuntan:

En caso de dudas o consultas éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local

PROCESO ELECCIONARIO 2022 Santiago, 27 de septiembre de 2022 AVISO N° 3

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

1. Se informa que las elecciones ser realizarán a través de la plataforma Participa.

2. Los Académic@s que hayan renunciado o jubilado entre el 01 de marzo 2022 y el 10 de octubre del presente año, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria, aunque aparezcan en el Claustro elector publicado el 07 de septiembre de 2022.

3. A continuación, se adjunta la nómina provisoria de candidatos y sus respectivos cargos:

Carmen Paz Castro Correa Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local Santiago

27 de septiembre de 2022

Santiago, 06 de octubre de 2022

AVISO N° 4

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

2. Los Académic@s que hayan renunciado o jubilado entre el 01 de marzo 2022 y el 10 de octubre del presente año, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria, aunque aparezcan en el Claustro elector publicado el 07 de
septiembre de 2022.
3. A continuación, se adjunta la nómina definitiva de candidatos y sus respectivos cargos:

Carmen Paz Castro Correa Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local Santiago

06 de octubre de 2022

Santiago, 12 de octubre de 2022

AVISO N° 5

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

El día martes 11 de octubre de 2022 se efectuó la elección de Directores de Departamentos e Institutos y Representantes a los Consejos de los mismos y también Consejeros de Facultad a través de la plataforma Participa. El plazo
máximo para presentar observaciones a los resultados provisorios, es el viernes 14 de octubre ante la Junta Electoral Central.
Se adjunta Acta remitida por la plataforma Participa.

Santiago, 20 de octubre de 2022

AVISO N° 6

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA FAU:

El día martes 11 de octubre de 2022 se efectuó la elección de Directores de Departamentos e Institutos y Representantes a los Consejos de los mismos y también Consejeros de Facultad a través de la plataforma Participa. A
continuación se publican los resultados definitivos del proceso.

RESULTADOS DEFINITIVOS