Por título o palabra clave

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

FAU analiza Política Nacional de Desarrollo Urbano en Seminario

En un foro llevado a cabo el pasado jueves 27 de junio en el Auditorio, el diputado Patricio Hales junto con el Decano Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile presentaron a la comunidad universitaria la participación que éstos tuvieron en el documento final de la Política Nacional de Desarrollo Urbano.

"Universidad, Política y Urbanismo" se denominó el Foro que se desarrolló el jueves 27 de junio en el Auditorio de la Facultad, y en el que diversos personajes fueron invitados a dialogar, desde sus respectivas funciones, la participación que tuvieron en la redacción de laPolítica Nacional de Desarrollo Urbano presentada el pasado 7 de mayo al Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Ver noticia completa.

Noticia publicada el día viernes 5 de julio de 2013 en UChile.cl