Recoleta busca revertir daños al espacio público por construcciones de la Universidad San Sebastián

Luego de que la Corte de Apelaciones de Santiago ratificara la clausura de la rampa de estacionamientos de la Universidad San Sebastián en el Barrio Bellavista, la Municipalidad de Recoleta estudia medidas para que la institución privada responsable del proyecto repare los daños causados al espacio público.

Noticia completa.

Noticia publicada el día 03 de enero de 2014 en Radio Universidad de Chile.