Apertura Convocatoria FAU | Concurso de Investigación-Creación 2020

Estimadas/os Académicas/os:

Junto con saludar, la Dirección de Investigación y Creación informa la apertura de la convocatoria al Concurso de Investigación-Creación 2020.

Esta convocatoria interna busca ampliar los conceptos de investigación a nuevas formas de generación de conocimiento, que se validan a través de las prácticas de disciplinas proyectuales orientadas a crear el mundo material e inmaterial que habitamos, o bien intervenir crítica y analíticamente con proyectos para la transformación social y cultural. Se consideran en estos procesos la interacción disciplinar entre artes, ciencias, humanidades y tecnologías. 

La convocatoria estará abierta desde el 20 de noviembre hasta el 17 de diciembre del 2020.

Para postular, se solicita revisar las bases que se encuentran disponibles para su descarga pinchando el botón más abajo, y enviar la documentación respectiva según las fechas indicadas.

Para consultas o mayor información:
investigacion@uchilefau.cl

Últimas noticias

"Este verano, descansemos con cuidado"

"Este Verano, descansemos con cuidado", es el nombre de la iniciativa comunicacional del plantel, a partir de la cual distintos especialistas entregan consejos que buscan promover conductas sanas y de cuidado de la salud mental, independiente de si las personas saldrán o no de sus hogares.

Admisión: Estudiantes en situación de discapacidad y pueblos indígenas

Hasta el próximo lunes 8 de febrero, a las 13:00 horas, estarán abiertas las postulaciones para quienes cumplan los requisitos en estas dos nuevas vías de admisión especial y queden en la lista de espera en sus carreras de preferencia. Este año, la Universidad de Chile ofrecerá -en total- 1.700 vacantes a través de distintos tipos de admisión especial.

Destacada participación de egresados FAU en Concurso Internacional

Ex alumnos y alumnas de la Facultad obtuvieron el segundo lugar y una mención honrosa en el Concurso Internacional convocado por el Municipio de Talca para crear un espacio cívico en el sitio de la cárcel de esta urbe. Más de 300 fueron las propuestas recibidas en este certamen que fue abierto a fines de julio 2020 y cuyos resultados fueron entregados el 8 de enero de 2021.

Compartir:
http://uchile.cl/t171142
Copiar