Chile cuenta con su Universidad

Agradecemos el compromiso de toda la comunidad universitaria que desde las diferentes áreas y disciplinas del quehacer universitario están aportando al país en esta emergencia sanitaria. Ya sea desde la primera linea de la pandemia, diseñando soluciones para enfrentarla, informando a la comunidad o teletrabajando desde casa. Hoy todas y todos contribuimos para mantener activa la U. de Chile. Porque hoy, al igual que siempre, Chile cuenta con su Universidad.

Y tú, ¿qué estás haciendo para combatir la pandemia? ¡Cuéntanos!

Para más información y/o conocer algunas de las iniciativas que distintos miembros de la U. de Chile están llevando a cabo para combatir la pandemia: https://www.uchile.cl/ChileCuentaconlaU