Denuncian mall en parque

El proyecto tendrá un centro de convenciones, locales comerciales, el gimnasio "Hard Candy" de Madonna y Kidzania.

Según Patricio Herman de esta fundación esta área estaría protegida. "En las áreas verdes está expresamente prohibido la ejecución de este tipo de proyectos mercantiles", dijo.

El arquitecto. PhD. Y editor de Plataforma Urbana Alberto Texido, cree que el problema está en la necesidad de regular los procesos y las atribuciones que tienen las autoridades al decidir qué hacer con los espacios públicos.

"Hay un problema de actualización de las normas. Esto es parte de los mecanismos que están aplicándose con una normativa que está relativamente obsoleta", sentenció Texido.

Publicado el miércoles 18 de abril de 2012, Vía Publimetro