Departamento de Diseño de Fau elige a su nuevo director: Prof. Juan Carlos Lepe

La votación se realizó el jueves 21 de noviembre y contó con la participación de 24 académicos quienes participaron en las urnas durante la mañana. Los cómputos finales -tras el conteo de votos a viva voz- se entregaron a las 12.40 horas, resultando ganador el Profesor Juan Carlos Lepe con un total de 12 votos, seguido por el Profesor Eduardo Castillo con un total de 11 votos y un voto nulo.

Respecto de los desafíos el Profesor Juan Carlos Lepe señaló que “primero que nada, superar todas las dificultades y diferencias que son legítimas en una institución como la Universidad de Chile, la diversidad, pero logrando unidad de acción de todos. No ganó ni uno ni otro, no hay bandos, somos todos académicos y tenemos que debernos a eso y es lo que debe primar. Además, es el espíritu de hoy en día en el país. El programa lo tenemos definido como Departamento, hicimos una discusión de más de un año donde definimos un plan de desarrollo estratégico, donde están los proyectos y están incorporados todos los profesores. Lo importante es avanzar.”