Con destacados invitados, el Programa Radial de la FAU Pensar Habitar transmitirá todos los viernes de febrero

La oportunidad de retornar al dial universitario, luego de años de haber dejado de emitirse el programa “Arquitectura da que pensar”, que desde 2013 estuvo a cargo del propio académico Max Aguirre, surge gracias a un convenio de colaboración que el Decano Manuel Amaya firmó junto al director de la Radio, Patricio López, en enero 17 de enero de 2019.

Los programas que saldrán al aire este viernes 31 y durante todos los viernes a las 11.00 horas en la Radio Universidad de Chile, 102.5 fm serán.

• 31.01.2020 FABIÁN BARROS DI GIAMMARINO       Crítica en Arquitectura

• 07.02.2020 FELIPE CORVALÁN TAPIA  Representación y arquitectura

• 14.01.2020 GERMÁN HIDALGO Claude Francois Brunet de Baines

• 21.02.2020 JUAN PABLO ESPÍNOLA                            Textil, arquitectura y diseño de vestuario