Con destacados invitados, el Programa Radial de la FAU Pensar Habitar transmitirá todos los viernes de febrero

La oportunidad de retornar al dial universitario, luego de años de haber dejado de emitirse el programa “Arquitectura da que pensar”, que desde 2013 estuvo a cargo del propio académico Max Aguirre, surge gracias a un convenio de colaboración que el Decano Manuel Amaya firmó junto al director de la Radio, Patricio López, en enero 17 de enero de 2019.

Los programas que saldrán al aire este viernes 31 y durante todos los viernes a las 11.00 horas en la Radio Universidad de Chile, 102.5 fm serán.

  • 31.01.2020 FABIÁN BARROS DI GIAMMARINO       Crítica en Arquitectura

  • 07.02.2020 FELIPE CORVALÁN TAPIA  Representación y arquitectura

  • 14.01.2020 GERMÁN HIDALGO Claude Francois Brunet de Baines

  • 21.02.2020 JUAN PABLO ESPÍNOLA                            Textil, arquitectura y diseño de vestuario

  • 28.02.2020 JUAN ROMÁN PÉREZ                                La Escuela de Talca

Últimas noticias

Programa de Movilidad Nacional Estudiantil del CUECH

Alumna de Geografía estudia cambios ambientales en zona Glaciar Grey

La estudiante de quinto año de Geografía de la Casa de Bello, Catalina Fernández, quien se encuentra en el extremo sur gracias al programa de Movilidad Nacional Estudiantil del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech), no dudó en continuar su trabajo desde la habitación que arrienda en Punta Arenas, cuando el pasado 1 de abril se decretó cuarentena en la ciudad austral.

Clase Abierta: ¿Qué son las ciudades inteligentes?

En una clase de 15 minutos el profesor de la FAU Pablo Pérez Leiva, Coordinador del Diplomado Smart Cities de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile, nos cuenta ejemplos de uso inteligente de energía alrededor del mundo y da luces sobre cómo la pandemia modificará la forma en que habitamos la ciudad.

#ChileCuentaConSuUniversidad

Egresada: iniciativa de mascarillas para mujeres privadas de libertad

A través de un proyecto de confección de accesorios en tela que trabaja con mujeres del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, la marca Minka! se encuentra entregando parte de las mascarillas que ofrece a púbico general a quienes hoy se encuentran recluidas en dicho recinto; iniciativa en la que participa la egresada de Diseño, María Paz Núñez.

Compartir:
http://uchile.cl/t161395
Copiar