El proyecto que le cambiará la cara a Torres de San Borja

Los espacios abandonados en el complejo se han transformado en peligrosos pasadizos que dejan vulnerables a los vecinos, por esta razón el Proyecto Pasarelas Verdes busca mejorar la calidad de vida en las Torres de San Borja.

Ver noticia completa.

Noticia publicada el día 21 de julio de 2014 en Terra.cl

Realizan importante donación a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

La empresa Vanghar, realizó una donación a la FAU de diversas piezas de mobiliario urbano de hormigón de alto estándar, siendo su principal rubro los espacios públicos. Esta donación fue realizada en el marco de un convenio entre ambas instituciones, lo que permitirá contar con un mejoramiento significativo de los espacios de encuentro de la comunidad universitaria de la Facultad.

Columna de Opinión de académicos y académicas FAU

El teletrabajo y los trapitos al sol

Para quienes tenemos el privilegio de mantener nuestros sueldos trabajando desde casa, la adaptación a la nueva modalidad de teletrabajo ha traído un desafío a nuestras concepciones laborales tradicionales. En lo fundamental, hemos tenido que conciliar dos actividades en apariencia opuestas: la vida laboral y la vida doméstica.