Existoso inicio del ciclo de charlas "BIM desde Casa"

En esta oportunidad, se contó con la presencia del Director de Extensión y Vinculación con el Medio, Alberto Texidó Zlatar, quien dirigió unas palabras de bienvenida y presentó al equipo de expositores, María Alejandra Sánchez, Coordiandora Académica, Ignacio Morales Lorca y Wolfgang Schoenbeck, todos docentes destacados del Diploma en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM.

"Para la Unidad de Educación Continua es una gran satisfacción y alegría poder dar inicio a este Ciclo de Charlas "BIM desde Casa" que sin duda serán un gran aporte para quienes utilizan estas tecnologías. Junto con ello, estamos muy agradecidos de contar con un gran equipo docente que se ha preparado para entregar sus conocimientos al servicio de la comunidad en tiempos difíciles", señaló Ingrid Cisterna Coordinadora del Área de Educación Continua de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile.

En tanto, los profesores señalaron que "la pasada experiencia de las Charlas abierta "BIM en Casa: Colabora y Gestiona proyectos BIM en la nube" ha significado una ardua tarea, pero nos ha recompensado muchísimo el apoyo que hemos tenidoEs muy gratificante poder dar una mano a muchos profesionales, que se han visto últimamente en la necesidad de trabajar desde sus casas e implementar nuevas tecnologías que les permitan seguir adelante con nuestros proyectos".

Asimismo enfatizaron en que "trabajamos de manera colaborativa en una plataforma que nos permitió compartir la información de manera eficiente y en tiempo real.  Este entorno de datos es donde nuestro equipo digitaliza y colabora de forma centralizada para integrar y automatizar los flujos de trabajo".

El este enlace puedes acceder a la charla dictada BIM en Casa