Exitosa Campaña "Dona tu PC": meta lograda!

Tras 21 días de campaña, que inció el 21 de marzo, los números son alentadores. De una lista inicial eleborada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil de la Facultad, los y las estudiantes que requerían un computador eran 40. Con fecha 9 de abril la meta fue alcanzada

Junto con la donación de la Universidad de Chile de 164 chips con conexión ilimitada a internet, cumpliendo así con todas las solicitudes de los y las estudiantes de la FAU, la meta fue lograda. Un gran apoyo fue la difusión en la Radio Play de un mensaje creado por la FAU en el que se llamó a los auditores a esta donación, llamado que tuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad Play.

Una destacada labor realizaron también la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil de la Facultad, quienes obtuvieron la informacióon comunicándose con cada uno de los y las estudiantes de las tres carreras que se dictan en esta unidad académica. 

 

 

Últimas noticias

Estudio revela desigualdad hídrica en Petorca

Un inédito estudio realizado por geógrafas y geógrafos de la U. de Chile, revela el circuito del agua distribuida por camiones aljibes en la Provincia de Petorca. En él se evidencia que hay aguas entregadas a las comunidades que fueron extraídas y vendidas desde el mismo sector hidrogeológico. Es decir, donde algunos se abastecen con 50 litros diarios; otros, con superávit hídrico, venden el agua.

Develan Placa Conmemorativa en memoria de Juan Parrochia

Juan Parrochia fue un visionario arquitecto y urbanista que ideó y construyó el Metro de Santiago, la obra urbanística más importante de la Región Metropolitana. Hoy es la segunda red más extensa de Latinoamérica y mantiene -casi en su totalidad- el diseño que proyectó en la década de los ‘60 este arquitecto y Premio Nacional de Urbanismo de Chile en 1996.

Egresada FAU asumirá como ministra de Estado

Académicos y académicas, junto a egresados y egresadas de la Casa de Bello, forman parte de los 24 integrantes del equipo del presidente Gabriel Boric. Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y su Departamento y Carrera de Geografía destacamos y felicitamos a la Geógrafa titulada de la Facultad, diputada Camila Vallejo, futura Ministra de la Secretaría General de Gobierno.

Compartir:
http://uchile.cl/t162340
Copiar