Exitosa Campaña "Dona tu PC": meta lograda!

Tras 21 días de campaña, que inció el 21 de marzo, los números son alentadores. De una lista inicial eleborada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil de la Facultad, los y las estudiantes que requerían un computador eran 40. Con fecha 9 de abril la meta fue alcanzada

Junto con la donación de la Universidad de Chile de 164 chips con conexión ilimitada a internet, cumpliendo así con todas las solicitudes de los y las estudiantes de la FAU, la meta fue lograda. Un gran apoyo fue la difusión en la Radio Play de un mensaje creado por la FAU en el que se llamó a los auditores a esta donación, llamado que tuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad Play.

Una destacada labor realizaron también la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil de la Facultad, quienes obtuvieron la informacióon comunicándose con cada uno de los y las estudiantes de las tres carreras que se dictan en esta unidad académica. 

 

 

Últimas noticias

Emotivo homenaje y despedida a Académicos del Depto. de Geografía

En un encuentro vía zoom, profesores y profesoras del Departamento de Geografía y autoridades de la FAU, se reunieron para dar una emotiva despedida a los profesores Francisco Ferrando y Fernando Pino, dos académicos con una larga y reconocida trayectoria, que indudablemente serán extrañados por los estudiantes, académicos, académicas, funcionarios y funcionarias.

Alfredo Jaar

"El contexto lo es todo y eso ha definido mi trabajo como artista"

Alfredo Jaar, artista, arquitecto y cineasta chileno, fue invitado a la Conmemoración de los 170 años de la enseñanza de la Arquitectura y los 75 años de la Fundación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, su Alma Mater. Alfredo Jaar combina la imagen, la fotografía, la música y la arquitectura, proponiendo instalaciones que conmueven nuestra humanidad entera.

U.Chile genera propuestas para política de vivienda postpandemia

Expertos en vivienda de la U. de Chile entregaron el documento denominado “Propuesta para repensar las viviendas y el habitar Chile” que resume las principales dificultades y desafíos de las políticas públicas en esta materia, así como una serie de propuestas para un nuevo habitar postpandemia. Concepto que engloba tanto la vivienda como la calidad de vida en ella y en su entorno.

Compartir:
http://uchile.cl/t162340
Copiar