Fondo Valentín Letelier Convocatoria 2020

En esta convocatoria se valorará a aquellos proyectos que incorporen estrategias digitales dentro de sus propuestas de vinculación con el medio y además, el fondo se distribuirá entre 7 proyectos ganadores que podrán optar a un máximo de CLP $7.142.857 (siete millones ciento cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta y siete de pesos), según el proceso descrito en las bases del FVL.

La primera etapa de postulación estará abierta desde el 22 de junio al 29 de julio, plazo en el que deberá completar y enviar el formulario correspondiente al Perfil de Proyecto.

Calendario de Postulación

  • Apertura de la convocatoria a presentar perfiles de proyecto ► 22 de junio de 2020
  • Cierre de la convocatoria a presentar perfiles de proyecto ► 29 de julio de 2020
  • Anuncio de los proyectos seleccionados en la primera etapa ► 26 de agosto de 2020
  • Inicio de la segunda etapa y final de adjudicación del FVL ► 27 de agosto de 2020
  • Cierre de plazo para entregar el formulario institucional de formulación de proyectos ► 01 de octubre de 2020
  • Anuncio de los proyectos seleccionados en el concurso ► 13 de noviembre de 2020

►  Bases y Formularios en este enlace Fondo Valentín Letelier

Últimas noticias

Programa de Movilidad Nacional Estudiantil del CUECH

Alumna de Geografía estudia cambios ambientales en zona Glaciar Grey

La estudiante de quinto año de Geografía de la Casa de Bello, Catalina Fernández, quien se encuentra en el extremo sur gracias al programa de Movilidad Nacional Estudiantil del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech), no dudó en continuar su trabajo desde la habitación que arrienda en Punta Arenas, cuando el pasado 1 de abril se decretó cuarentena en la ciudad austral.

Clase Abierta: ¿Qué son las ciudades inteligentes?

En una clase de 15 minutos el profesor de la FAU Pablo Pérez Leiva, Coordinador del Diplomado Smart Cities de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile, nos cuenta ejemplos de uso inteligente de energía alrededor del mundo y da luces sobre cómo la pandemia modificará la forma en que habitamos la ciudad.

#ChileCuentaConSuUniversidad

Egresada: iniciativa de mascarillas para mujeres privadas de libertad

A través de un proyecto de confección de accesorios en tela que trabaja con mujeres del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, la marca Minka! se encuentra entregando parte de las mascarillas que ofrece a púbico general a quienes hoy se encuentran recluidas en dicho recinto; iniciativa en la que participa la egresada de Diseño, María Paz Núñez.

Compartir:
http://uchile.cl/t164624
Copiar