Fondo Valentín Letelier Convocatoria 2020

En esta convocatoria se valorará a aquellos proyectos que incorporen estrategias digitales dentro de sus propuestas de vinculación con el medio y además, el fondo se distribuirá entre 7 proyectos ganadores que podrán optar a un máximo de CLP $7.142.857 (siete millones ciento cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta y siete de pesos), según el proceso descrito en las bases del FVL.

La primera etapa de postulación estará abierta desde el 22 de junio al 29 de julio, plazo en el que deberá completar y enviar el formulario correspondiente al Perfil de Proyecto.

Calendario de Postulación

• Apertura de la convocatoria a presentar perfiles de proyecto ► 22 de junio de 2020
  • Cierre de la convocatoria a presentar perfiles de proyecto ► 29 de julio de 2020
  • Anuncio de los proyectos seleccionados en la primera etapa ► 26 de agosto de 2020