Acá encontrará toda la información actualizada sobre las clases, plazos y modalidad de trabajo ante la emergencia sanitaria

  

2 de abril 2020

Departamento de Pregrado U. Chile

Información sobre nuevas medidas tomadas por la Universidad de Chile para facilitar la incorporación de los y las estudiantes a los estudios, pueda desarrollarse de la mejor forma, en el contexto de la crisis sanitaria que atravesamos. 

REVISA AQUÍ COMUNICADO

_________________________________________________________________________________________________________________

Información Semestre Otoño 2020

Escuela de Pregrado

Ante la situación de emergencia sanitaria por COVID-19, la Universidad de Chile ha suspendido las clases presenciales y el uso de sus Campus, siendo reemplazado por docencia virtual y teletrabajo. En este contexto, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo a través de la Escuela de Pregrado y cada una de sus carreras ha diseñado un set de medidas para adecuar sus actividades en el inicio del semestre Otoño 2020.

En los documentos adjuntos podrás encontrar información importante para el inicio de clases según tu carrera.

Gabriela Muñoz Sotomayor
Directora de Escuela Pregrado

Más información AQUÍ

Últimas noticias

Realizan importante donación a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

La empresa Vanghar, realizó una donación a la FAU de diversas piezas de mobiliario urbano de hormigón de alto estándar, siendo su principal rubro los espacios públicos. Esta donación fue realizada en el marco de un convenio entre ambas instituciones, lo que permitirá contar con un mejoramiento significativo de los espacios de encuentro de la comunidad universitaria de la Facultad.

Columna de Opinión de académicos y académicas FAU

El teletrabajo y los trapitos al sol

Para quienes tenemos el privilegio de mantener nuestros sueldos trabajando desde casa, la adaptación a la nueva modalidad de teletrabajo ha traído un desafío a nuestras concepciones laborales tradicionales. En lo fundamental, hemos tenido que conciliar dos actividades en apariencia opuestas: la vida laboral y la vida doméstica.

Compartir:
http://uchile.cl/t162035
Copiar