Llamado a concurso para tesistas de Postgrado Proyecto FONDECYT Regular 2015

El cierre de la postulación es el día MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2015.

Concurso para tesistas de Postgrado Proyecto FONDECYT Regular 2015

El proyecto se titula "El mundo de las músicas inmigrantes latinoamericanas en Chile: identidades, sociabilidades y mestizajes culturales", es coordinado por los(as) académicos(as) de la Universidad de Chile Marisol Facuse y Rodrigo Torres.

El equipo del proyecto FONDECYT regular Nº 1140928 “El mundo de las músicas inmigrantes latinoamericanas en Chile: identidades, sociabilidades y mestizajes culturales”, coordinado por los(as) académicos(as) de la Universidad de Chile Marisol Facuse Muñoz (Departamento de Sociología) y Rodrigo Torres Alvarado (Departamento de Música y Sonología) convoca a dos estudiantes de magíster o doctorado chileno(a) o extranjero(a) a realizar su tesis de postgrado en el marco de esta investigación. La tesis deberá profundizar en uno de los objetivos del proyecto y el(la) estudiante seleccionado(a) se integrará al trabajo del equipo de manera permanente hasta concluir su proceso investigativo. La remuneración consistirá en $1.000.000 bruto los que serán pagados una vez finalizada la tesis.

Requisitos:

a) Estar cursando un programa de estudios de postgrado (Magíster o Doctorado) de Ciencias
Sociales, humanidades o Musicología.
b) Demostrar interés por investigar temáticas relacionadas con música, sociedad y migraciones a
través de la participación en proyectos, congresos y producción de artículos científicos.
Para la postulación deberán presentar:
a) Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.
b) Currículum Vitae que incluya calificaciones de pre y postgrado, destacando participación
en proyectos académicos y/o artísticos relacionados con la temática de la investigación,
publicaciones, ayudantías y participación en congresos y seminarios.
c) Certificado de alumno regular de un programa de magíster o doctorado, extendido por la
universidad respectiva.
d) Carta de motivación explicando su interés por participar en el proyecto.
e) Una carta de referencia de un académico(a) que tenga conocimiento de su trayectoria.

Todos los antecedentes deben hacerse llegar al siguiente correo: fondecyt.musicas.inmigrantes@gmail.com.

El cierre de la postulación es el día MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2015.

Carolina Escobar, periodista Facultad de Ciencias Sociales.