Proceso de Postulación AUCAI 2015

Desde el 13 de abril de 2015 los académicos(as) de la Universidad de Chile podrán iniciar su proceso de postulación a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI), el cual permanecerá abierto hasta el día 22 de abril de 2015.

A partir del 13 de abril de 2015 los académicos(as) de la Universidad de Chile podrán iniciar su proceso de postulación a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI), el cual permanecerá abierto hasta el día 22 de abril de 2015.

Los(as) académicos(as) que cumplan con las condiciones establecidas en el Instructivo de Rectoría N°06/2015 (ver adjunto) y que voluntariamente presenten sus antecedentes, podrán realizar sus postulaciones vía internet mediante un sistema electrónico disponible próximamente.

La postulación puede iniciarse a partir del 13 de abril en la plataforma on line antes señalada, la que permanecerá disponible hasta el 22 de abril, según fue establecido en la Circular Nº 22/2015 de Prorrectoría.

Para optar a esta asignación y según se detalla en el Instructivo Nº06/2015, los académicos(as) deberán tener nombramiento en planta o contrata y estar jerarquizados en la carrera académica ordinaria o docente, en una de las siguientes jerarquías: Profesor Titular, Profesor Asociado, Profesor Asistente e Instructor. Las otras condiciones están detalladas en el Instructivo.

Aquellos académicos(as) que cumplan con los requisitos para acceder a AUCAI 2015 deberán hacer una declaración a través de la cual se comprometan, voluntariamente, a aceptar las condiciones establecidas.

A objeto de facilitar la participación de los académicos(as) interesados en la postulación a AUCAI 2015, los respectivos Decanos(as) y Directores(as) han designado responsables a nivel local, quienes deberán resolver, en forma expedita, las consultas de los académicos(as) participantes.

Finalmente, una vez que las Comisiones Locales AUCAI (CLA) hayan revisado los antecedentes de los académicos, cada unidad publicará la lista de las postulaciones que fueron estudiados por la respectiva comisión. Asimismo, una vez tramitados los decretos que incluirán la nómina definitiva de los académicos que obtuvieron el beneficio, esta nómina deberá ser publicada en el sitio web de cada organismo, debiendo omitirse previamente el R.U.T. de los(as) académicos(as).

Facultad de Ciencias Sociales.